Fuente: DipGra

Juan del Junco presenta en Granada la exposición Triángulo-Tesis, un nuevo capítulo de su proyecto Conceptual Andalusia, que nace de una asociación insólita relacionada con su biografía: unos libros de ornitología de los años 60 y los 70, y el arte conceptual. En esta ocasión el territorio explorado es la provincia de Granada, y el territorio simbólico, la tesis doctoral que el artista ha redactado paralelamente. Los datos obtenidos mediante el método científico que aplica en ambos territorios conforman un gran enunciado visual y conceptual, la escenificación de un gran archivo compuesto de fotografía y textos, en el que confluyen las disciplinas artísticas y científicas.
 
Juan del Junco (Jerez de la Frontera, 1972) es artista visual y profesor en la Universidad de Málaga. Miembro fundador de The Richard Channin Foundation, expone habitualmente en galerías y centros de arte, colectivas y ferias internacionales. En su repertorio discursivo destacan constantes que representan su subjetividad, en la que une ciencia y emoción, y que plasma en el binomio imagen-texto como forma mayor de narratividad.

  • Todo
  • Montajes
  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Ver más Pulse SHIFT para ver todo Ver todo

Contenidos

Los contenidos de este sitio son los relacionados con la actividad del Estudio, la propiedad de los mismos es relativa a cada autor.

Si tiene alguna duda o comentacio al respecto, puede escribirnos desde la sección de contacto.

Encuéntranos en las RRSS

Colaboramos con

Te Doy La Luna